Ya tenemos fecha para Spider-Man en Marvel’s Avengers, además de la nueva hoja de ruta para el videojuego de superhéroes.

El bueno de Peter Parker está a punto de embarcarse en una cruzada junto a los héroes más poderosos de la tierra. Ha tardado más de lo deseado, pero al fin ya tenemos fecha para Spider-Man en Marvel’s Avengers. ¿Será el pequeño empujón que necesita el título para terminar de convencer a los fans? Es complicado, pero al menos ayuda, aunque sólo sea de momento a los poseedores de una consola de Sony.

Un gran poder…

Que el videojuego de Square Enix no ha terminado de despegar es un hecho. No es un mal título, pero le sigue faltando contenido para ser un juego como servicio. Eso sí, hay que reconocer que el estudio no se rinde y sigue añadiendo contenido con cierta regularidad. De esta manera, hace bien poco hemos contado con War For Wakanda, la última campaña con Pantera Negra como protagonista. Y antes de eso, sendas aventuras de Kate Bishop y Ojo de Halcón también llegaron para darnos más horas de diversión.

Ahora, es por fin el turno de nuestro amistoso vecino favorito, quien va a llegar como personaje jugable en exclusiva para PlayStation 4 y 5. Y será este mismo mes a partir del día 30, cuando lo haga con su propia campaña bajo el brazo, además de mucho contenido nuevo para todas las plataformas.

fecha para Spider-Man en Marvel’s Avengers
Nueva hoja de ruta

Y es que a parte del trepamuros, por fin tendremos la tan deseada primera incursión para Marvel’s Avengers. Sonido Discordante que es como se llama, tendrá de nuevo a Ulises Klaw como villano principal tras los hechos de War for Wakanda. Está nueva misión, nos obligará a tener en cuenta más que nunca a nuestros tres compañeros, y a elaborar junto a ellos la estrategia a seguir.

Aparte de eso, tendremos nuevos objetos cosméticos, subida del nivel de poder hasta el 175, diferentes eventos temporales y más objetivos semanales. Veremos qué tal le sienta todo esto a Marvel’s Avengers.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.