Aunque tardará en llegar el próximo capítulo, los spoilers del manga One Piece 1036 están disponibles con alguna imagen.

Esta semana no tenemos One Piece. El parón navideño durará hasta el 3 de enero de 2022. Pero los spoilers del manga One Piece 1036 están disponibles y podemos saber más o menos que ocurrirá en este esperado capítulo. Más abajo tenéis las filtraciones con alguna imagen borrador que han mostrado.

Cuando esté disponible el manga tendréis un enlace en grande disponible que os llevará directos. Estará en castellano, GRATIS y además de forma oficial. La encargada de traer la obra de ODA y otras muchas publicaciones en la plataforma Manga Plus.

A todo eso, si quieres llegar virgen al manga te recomendamos que no leas los spoilers y menos todavía las imágenes que se filtran. Siempre hemos de dar gracias a la web/foro Pirate King que nos trae la mejor información sobre One Piece y los avances o spoilers de los próximos capítulos tanto manga como anime.

Leer manga One Piece 1036 disponible GRATIS en castellano

Manga One Piece 1036 spoilers

Capítulo 1.036: «El camino del samurái es encontrar un lugar donde morir».

  • King es derrotado, pero antes vemos un pequeño flashback de él con Kaidou.
  • Rokki (el Numbers 6) es el guardián de la puerta del arsenal (el que vemos en la imagen).
  • Yamato le pide a Fuuga que ataque a Rokki.
  • Usopp ataca a varios enemigos mientras defiende a Kinemon y a Kiku.
  • Izou aparece para ayudarle mientras que Usopp se va con Kinemon y Kiku.
  • Raizou y Fukurokuju se han atrapado el uno al otro con unas técnicas que no les permiten moverse.
  • El Numbers Zanki y X Drake han sido derrotados por el CP0. Apoo y el Numbers Inbi escapan.
  • El CP0 dice que si los piratas de la nueva generación son capaces de vencer a los Yonkou, esto determinará el rumbo que está tomando el mundo.
  • Kaidou y Luffy siguen luchando sin cuartel.
  • Kaidou golpea a Luffy con su kanabo, pero Luffy consigue darle un fuerte puñetazo y ambos caen.
  • Luego los dos se levantan riéndose.
  • Luffy: «¡¡Esto se está poniendo divertido!!»
  • Kaidou: «¡¡¡Lo mismo digo!!!»

spoilers manga One Piece 1036

Argumento del manga One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

Primeros capítulos del manga

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.