¿No puedes esperar? Primeros sopilers del manga One Piece 1030. El próximo capítulo estará disponible el 31 de octubre.

Esta semana tendremos disponible el manga One Piece 1030 gracias a Manga Plus. Aunque unos días antes ya se podrá leer en algunas web, la plataforma Manga Plus es la encargada de traer este manga y otros en castellano y además de forma oficial.

¿Os puede el ansia y tenéis ganas de saber cosas sobre la próxima aventura de Luffy y compañía? Pues atentos a los spoilers del manga One Piece 1030 que tenéis más abajo. Siempre hemos de dar gracias a la web/foro Pirate King que nos trae la mejor información sobre One Piece y los avances o spoilers de los próximos capítulos tanto manga como anime.

A todo eso, si quieres llegar virgen al manga One Piece 1030 te recomendamos que no leas los spoilers y menos todavía las imágenes que se filtran. A día de hoy todavía no están disponibles pero cuando lo estén las tendréis más abajo en una galería.

Manga One Piece 1030 spoilers

NOTA: Los spoilers del manga One Piece 1030 e imágenes estarán disponibles en unos días.

  • Capítulo 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”.
  • Apoo y Drake discuten sobre crear una alianza, junto a ellos están los Numbers 1, 2 y 3.
  • Orochi ordena a Kanjuurou que acabe con todo lo que hay en el castillo de Onigashima. Kanjuurou crea un demonio gigante de fuego.
  • Law y Kid han “despertado” sus habilidades, aunque sólo pueden usarlas como último recurso.
  • Law ataca el interior del cuerpo de Big Mom y Kid transforma a Big Mom en un imán gigante.
  • La semana que viene no hay descanso. Además la portada de la Jump será para One Piece y el capítulo 1.031 tendrá Color Spread.

ARGUMENTO DEL MANGA ONE PIECE

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.