Siguiendo la tónica de Nintendo, la compañía ha confirmado un Nintendo Direct de Splatoon 3 para esta misma semana.
Toca mojarse. O entitarse. O lo que sea que hagan los calamares de Nintendo. Porque la Gran N ha soltado hoy que en apenas dos días vamos a tener un Nintendo Direct de Splatoon 3.
Para ser exactos, como siempre, lo veremos el 10 de agosto a las 15:00 de la tarde, hora peninsular española. Sabemos que durará 30 minutos y que se nos dará nueva información, gameplay y tintas varias desde Tintelia.
No te pierdas la presentación #Splatoon3 Direct el 10-08 a las 15:00 (hora peninsular). ¡Ofreceremos unos 30 minutos de información sobre el juego desde la región de Tintelia!
Puedes verla aquí: https://t.co/WjcVOUpaIo pic.twitter.com/oR5ksBxDgX
— Nintendo España (@NintendoES) August 8, 2022
Este era uno de los Nintendo Direct que se estaban esperando este verano. Casi cada juego first party que lanza Nintendo tiene su propio evento un mes antes de su lanzamiento (día arriba, día abajo). Xenoblade Chronicles 3 lo tuvo y, ahora que ya se ha estrenado y la gente lo tiene en sus casitas, ha llegado el momento de promocionar el siguiente.
Recordad que Splatoon 3 se lanza para Nintendo Switch el próximo 9 de septiembre, así que queda bastante poco para su llegada.
En esta nueva entrega veremos, además de los clásicos combates de pintura territoriales y por puntos, modalidades extras en algunos de sus modos. Entre ellos los del Salmón Run, que añade nuevos tipos de enemigos y más locura aún, si cabe, al modo frenético multijugador.
Suponemos que en este Nintendo Direct también veremos en profundidad nuevas armas o escenarios y, sobre todo, algún guiño al modo historia. Y es que, sobre todo el de la expansión, el modo de un solo jugador que nos dejó Splatoon 2 es de lo mejorcito que hay en cuanto a shooters. Así que no esperamos menos de su sucesor.
Si queréis ver el evento en directo, podréis hacerlo a través del canal oficial de Nintendo o en YouTube donde contará con subtítulos al español y un horrible doblaje en inglés que os hará sangrar los oidos. Pero todo es silenciarlo…