Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El próximo Splatfest de Splatoon 2 nos da a elegir entre retro o moderno
Splatfest de Splatoon 2 del 22 de septiembre
Splatoon 2

El próximo Splatfest de Splatoon 2 nos da a elegir entre retro o moderno

By Ana Quintana

¿Gritas a las nubes malhumorado? ¿O vas con los pantalones por los tobillos? Pues de esto más o menos va el Splatfest de Splatoon 2 del 22 de septiembre.

Los combates temáticos entre jugadores de Splatoon 2 han tenido temáticas de lo más variadas. Algunas más estrafalarias que otras, la verdad, como aquella en la que se nos preguntaba el lado por el que poníamos el papel higiénico. Sin embargo, no podremos quejarnos de coherentes con la temática del Splatfest de Splatoon 2 del 22 de septiembe.

Parece ser que, nuevamente, todos los occidentales compartiremos el mismo elemento. Mientras que en Japón cuentan con algo dedicado a lo que le echas a la sopa de miso, aquí nos tocará elegir entre lo nuevo y lo viejo. Sí, los jugadores tendrán que elegir entre pertenecer al bando de lo retro o lo moderno, para así lograr hacerse con la victoria en estos animados combates de tinta.

Old-school cool or hip-and-happening? Are you all about that retro life or do you crave the sleekness of modernity?

Pick a side and battle it out in #Splatoon2 from 16:00 CEST next Saturday! pic.twitter.com/INKLNeTNVc

— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) September 15, 2018

Sabemos que es una difícil elección. Por un lado, tenemos la ropa ancha, las gorras molongas y demás… pero es que por otro tenemos al incombustible pelo afro. Y luchar contra la epicidad del pelo afro puede ser una decisión bastante dura. Pero, en fin, son de esas decisiones morales que nos harán debatirnos internamente que nos ofrece Nintendo una vez más.

El evento comenzará a las 16:00 el 22 de septiembre, es decir, el próximo sábado, tal y como podéis ver arriba. No, no hace falta que hagáis cálculos, ya os lo decimos nosotros: sí, será cuando el online de pago de Nintendo Switch ya esté activo. No sabemos de que forma repercutirá en la competición, pues es posible que este desaliente a bastantes jugadores. O puede que los más fans se animen a pagarlo, o disfrutar de los días gratuitos de prueba que ofrece. Esperamos que esto traiga, a su vez, un mayor equilibrio a la hora de participar en el Splatfest.

Previous ArticleEl Yugi serio, el de los ojos triangulares, se unirá Jump Force
Next Article Análisis de Shadow of the Tomb Raider para PlayStation 4
Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.