El director de la última película de Lobezno confirmó que estaban en ello en una entrevista para THR. El spin-off de Logan estaría centrado en su hija, X-23.
James Mangold, director de la tercera parte de la trilogía sobre Lobezno, está desarrollando un spin-off de Logan protagonizada por X-23. Así, el éxito de Logan habría servido de impulso para tomar esta decisión. Lo ha indicado en una entrevista con THR en la que participaron él, Hugh Jackman y el productor Hutch Parker.
En ella, achacó parte del mérito de que esta posibilidad sea real a Patty Jenkins y su Wonder Woman. «Su éxito con esta película fortalece en los estudios un menor miedo a una protagonista femenina», dijo. Sin embargo, la declaración importante vino después. «Bueno, aquí tenemos una protagonista femenina. Eso es increíble. ¿Y qué vamos a hacer con ella? Aquí es donde nosotros estamos ahora con el guion, soñando».
Además, Mangold habló también sobre el posible tono de la cinta. Este podría diferir radicalmente del mostrado en Logan, según sus palabras. «Puede que no tenga exactamente el mismo tono o género que Logan. Hay muchas sendas que recorrer con estos personajes en este universo». ¿Podría suceder algo similar a Los Nuevos Mutantes y que sorprendan con un género poco explorado con superhéroes?