Hace unos días se inició el rumor de que Zendaya Coleman interpretaría a Mary Jane en Spiderman: Homecoming. Cómo no, esto originó un revuelo de críticas debido al cambio de apariencia que supondría en el personaje de Mary Jane.
Recientemente Stan Lee, co-creador de las historias del Trepamuros, declaraba lo siguiente respecto al tema: «Si ella es tan buena actriz como he oído que es, creo que ella va a ser absolutamente maravillosa […] El color de su piel no importa, su religión no importa, lo que importa es que sea la persona adecuada para el papel».
Estoy totalmente de acuerdo con el amo de los cameos de Marvel, aunque Mary Jane siempre ha lucido en todas las viñetas como una mujer muy hermosa de larga cabellera roja, de una gran vitalidad y que apoyaba siempre a su querido Peter Parker con un «A por ellos tigre», fuera con las mallas puestas como Spider-man o con sus pintas de empollón como Peter Parker.
Otro aspecto que mencionó Stan Lee fue que en la película de Daredevil, Kingpin era interpretado por el actor afroamericano Michael Clarke Duncan, y no hubo ninguna polémica, es más, hizo un gran papel en mi opinión (mejor que el Kingpin de la serie de Netflix para mi gusto).
En conclusión, cómo ya os llevo dicho en bastantes ocasiones, los cambios a los fanáticos no les gustan, les da miedo alterar la imagen de aquello que veneran. A mí, mientras Spidey siga vacilando y contando chistacos mientras da palos todo me vale, ¿Y a vosotros?.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.