La última película de Spider-Man: No Way Home viene acompañada de figuras exclusivas de Hasbro Fans, un casco e incluso el Ojo de Agamotto.

Nueva película de Marvel y ahí están los amigos y amigas de Hasbro Fans sacando figuras y juguetes. ¡Llegan las figuras de Spider-Man de Hasbro! Y lo hacen la misma semana que se estrena la película Spider-Man: No Way Home en cines el 17 de diciembre.

Spider-Man Hasbro
Spider-Man con traje integrado

Las figuras que tienen disponibles Hasbro Fans de Spiderman son varias. Aunque entre el merchandising de El Hombre Araña tenemos más que figuras de Peter Parker con su traje ajustado. En las imágenes podéis ver que Dr, Strange también está presente y además tenemos un casco. Este casco creado por Tony Stark lo podéis adquirir en Amazon y las tiendas oficiales de Hasbro.

Casco Spiderman Hasbro
Casco de Spider-Man

También tenemos el Ojo de Agamotto. Según Hasbro: «Muchas teorías hay acerca de por qué aparece el Ojo de Agamotto en Spider-Man: Sin Camino a Casa. Lo cierto es que si existiese o no en este universo, siempre la llevaremos en nuestros corazones y más, con una réplica como esta.» Podéis ver una imagen de esta figura de El Ojo de Agamotto más abajo.

Todas las figuras de Spider-Man de Hasbro se pueden adquirir en la tienda oficial. Para completar el cupo de figuras, no podía faltar nuestro amigo Spider-Man con diferentes trajes.

Ojo de Agamotto
Spider-Man Hasbro
«¿Qué sería de Spider-Man sin un traje negro? Este es muy especial y recuerda ligeramente a los que hemos visto en los videojuegos de PlayStation, pero hecho especialmente para las figuras y… ¿película? Tendremos que comprobarlo a partir del 17 de diciembre.»
«J. Jonah Jameson ha destapado la identidad de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home y ha puesto en peligro a nuestro héroe, pero al editor jefe y presentador de Daily Bugle no parece importarle demasiado.»
Dr Strange Hasbro Fans
«Doctor Strange tendrá su papel en Spider-Man: No way home para tratar de ayudar al joven Peter Parker en su aventura. ¿Conseguirán no liarla entre los dos?»
Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.