El hombre araña no se perderá la cita con los vengadores. Podremos jugar con Spider-Man en Marvel’s Avengers antes de 2022.

Crystal Dynamics y Square Enix ha mostrado todos los contenidos planeados para Marvel’s Avengers de aquí a finales de año. Tal y como prometieron días atrás, el estudio norteamericano iba a mostrar este 8 de septiembre un desglose completo con todo lo que está por llegar en septiembre, otoño e invierno. Y así ha sido. Veremos a Spider-Man en Marvel’s Avengers.

El intrépido hombre araña aparecerá como personaje exclusivo de las ediciones de PlayStation 4 y PlayStation 5. Algo que se había filtrado hace unos meses, como bien recogieron en el portal de MP1ST.

 

El blog publicado en la web oficial de Marvel’s Avengers se dirige directamente a los jugadores en forma de carta abierta, lo que definen “un año de crecimiento”. Las condiciones de la pandemia han dificultado que lleguen a las fechas indicadas.

Sin embargo, tras la expansión de Black Panther – Guerra por Wakanda, ya tienen establecida una agenda marcada por el regreso de eventos como el de Ojo de Halcón y, sobre todo, el debut del Hero Event de Spider-Man; este último solo disponible en las consolas de Sony.

Si bien no confirman cuándo podremos comenzar a jugar este evento single-player, que tendrá su propia campaña y contenidos narrativos, sí confirman que será entre otoño e invierno cuando debute. Todos los jugadores que dispongan de una copia de Marvel’s Avengers en PS4 o PS5 podrán jugarlo sin coste adicional.

Por último, habrá un nuevo héroe jugable con un Hero Event protagonizado por Spider-Man en 2021, solo en plataformas PlayStation. Tendremos más información sobre Spider-Man cuando se acerque el lanzamiento”, confirman. Recordamos que en la noche de este jueves 9 de septiembre se celebra un PlayStation Showcase.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.