Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Spelunky, cómo pasarse el juego en 100 segundos
Spelunky, cómo pasarse el juego en 100 segundos
Spelunky, cómo pasarse el juego en 100 segundos
Videojuegos

Spelunky, cómo pasarse el juego en 100 segundos

By Antonio Gijón

El récord del mundo de Spelunky ha sido pulverizado, y en el vídeo que te traemos puedes ver cómo pasar el juego en tan solo 100 segundos. Obviamente, el vídeo tiene cantidad de spoilers, por lo que si prefieres pasarte el juego a tu propio ritmo -tardando 50 veces más, eso sí- vete a ver cualquier otro interesante artículo de Guilty, y deja este para aquellos que ya saben cómo termina el juego y quieren mejorar su marca.

Os aviso que el vídeo es altamente adictivo, y os quedaréis embobados frente al monitor el minuto y cuarenta que dura la pieza. A mí al menos me ha pasado.

¿Qué os parece? La verdad es que es flipante la destreza que tiene el jugador para saber dónde, cómo y cuándo va a aterrizar. El autor de tamaña hazaña no ha sido otro que el speedrunner d_tea, que ha parado el reloj en 01:40.145. Gracias a la brújula y al transportador que ha pillado casi al empezar, ha podido meterle tanta caña al juego, desbancando al poseedor del anterior récord, SpelunkyGod, que consiguió una marca de 01:41.499, y que suponemos no tardará en intentar recuperar su cetro.

Spelunky es un caramelito para speedrunners y cazatesoros, y hay varias modalidades de competiciones, recogidas todas en la web Moss Tier. Por ejemplo, el récord del mayor botín capturado a lo largo del juego asciende a nada más y nada menos que 3 304 400 $, y fue alcanzado por Kinnijup.

Puedes y debes jugar a Spelunky en sus versiones para PC, PS3, PS4 y PS Vita. Es un pedazo de juego de corte retro en el que tendrás que descender por una maraña de grutas para conseguir el valiosísimo tesoro de Olmec. Ah, y si te marcas un récord como el de esta noticia, por favor háznoslo saber, y te haremos rico y famoso.

 

Previous ArticleNuevo teaser del making of de Uncharted 4
Next Article Telltale Games ofrecerá novedades sobre Batman pronto
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.