Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Un speedrunner completa todos los Fallout en tiempo récord
speedrunner completa todos los fallout en tiempo record
Videojuegos

Un speedrunner completa todos los Fallout en tiempo récord

By Xavi Martínez

Por algún motivo, un speedrunner completa todos los Fallout en tiempo récord y nosotros estamos sorprendidísimos.

Hay hazañas que recordaremos durante toda la vida y que quedarán grabadas en los libros de historia. Y a día de hoy, todavía hay gente que sigue dejándonos con la boca abierta. Un speedrunner completa todos los Fallout en tiempo récord y aquí tenéis el vídeo para la posteridad.

Gracias a Polygon, hemos descubierto que Tomatoanus, el… particular nombre del speedrunner ha sido la persona que ha terminado los cinco Fallout -los dos originales de PC, los dos desarrollados por Bethesda y uno por Obsidian- en poco más de hora y media. Para ello, ha utilizado distintos glitches que todavía no han sido arreglados.

Para los dos primeros Fallout, Tomatoanus ha creado a los personajes de la mejor forma posible. Para el primero, maximizar la fuerza desde el principio es esencial, al igual que en Fallout 2, la percepción es el estado al que dedicar los puntos iniciales. También, resistencia y agilidad son útiles para poder llegar al final de ambos juegos. Tomatoanus ignora todos los enemigos posibles y consigue los objetos necesarios para poder terminarlos en tan sólo 22 minutos.

Más grande no siempre es más manejable

Sin embargo, a partir de aquí las cosas «se complican» un poco. En particular, por lo amplio y vasto que son el resto de juego. Para Fallout 3, el speedrunner usa un glitch que requiere hacer guardados y cargas rápidas. Esto le permite saltarse diálogos así como atravesar paredes. De esta forma, ha sido capaz de aparecer fuera del Refugio 101 en mitad de la secuencia introductoria y poder llegar al G.E.C.K.

Para Fallout New Vegas, Tomatoanus hizo uso de un glitch llamado «reload dashing». Al cambiar la munición del revolver mientras recarga y desequipa la pistola, ha sido capaz de «lanzar» al personaje a toda velocidad. Usando este glitch, consigue hablar con las tres facciones necesarias para poder empezar la misión final. De esta forma, consigue terminar ambos juegos en poco más de media hora.

La pelea final con Fallout 4 es la más dura. El nivel de introducción es largo y no se puede saltar por lo que se entretiene jugando a Pokémon. El glitch de este juego requiere al jugador que esté apuntado alrededor de un objeto y cambiar rápidamente a tercera persona, lo que le permite transportarse a una posición nueva.

Así que culpables, si os gusta Fallout, tenéis que ver este vídeo. Seguro que intentaréis conseguirlo por vosotros mismos.

Previous ArticleYa está disponible el nuevo Humble Bundle de Telltale Games
Next Article Niantic añade las bayas por correo en la actualización de julio de Pokémon GO
Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.