Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Sorteazo Quinto Aniversario GuiltyBit: Día 5
Aniversario día 5
Videojuegos

Sorteazo Quinto Aniversario GuiltyBit: Día 5

By Antonio Gijón

El sorteazo no descansa ni en domingo, por lo que no te pierdas los regalos maravillosos que hemos preparado par ti hoy.

Edit: ¿sabéis quién ha ganado este sorteazo? Pues el usuario Zorro-_-, ¡¡enhorabuena!!

Hoy domingo llegamos al quinto día de Sorteazo en GuiltyBit, ya que estamos celebrando nuestro quinto aniversario por todo lo alto, y qué mejor que un buen montón de videojuegos y cositas muy interesantes. Qué pasa, ¿quieres hacerte con el premio? Pues sigue leyendo que te cuento cómo hacerte con él.

Antes de nada, te digo cuáles son los productos que componen el pack de hoy, cortesía de Activision España, Avance Discos, Badland Games, Videojuegos Game y Turtle Beach. Estos son:

  • Super Meat Boy PS4 Edición Física
  • Call of Duty Legacy Edition PS4
  • Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea
  • Gravity Rush 2
  • Tres alquileres válidos para canjear en Game
  • Auriculares Turtle Beach Stealth 350VR

Un pedazo de pack al que seguro que quieres echarle el guante. Para ello tan solo hay que seguir dos pasos:

  • Comentar este artículo para que quede constancia de tu participación
  • Retuitear el siguiente tuit para que el gentío se entere

Sorteazo Aniversario GuiltyBit DÍA 5

¡¡RT y sigue instrucciones del link para participar y llevarte todo esto!!https://t.co/pZqqW7uUci pic.twitter.com/YSbSCaAK5S

— GuiltyBit (@GuiltyBit) February 4, 2017

Todos los que cumplan estos requisitos antes de que termine el día 5 de febrero estarán dentro del bombo del sorteo. El nombre del ganador de este primer sorteazo lo daremos antes de que termine esta semana de cumpleaños, así que pasa por aquí de vez en cuando, que en cuanto te despistes sale el culpable afortunado.

Por cierto, no dejes de ver las tontunas que hemos preparado para este quinto aniversario, como por ejemplo el TOP Cagadas monumentales de la web. No tiene desperdicio…

Bases del concurso: Sólo podrán participar mayores de edad residentes en España. El envío de los premios sólo se realizará a Península, Baleares, Canarias Ceuta y Melilla. GuiltyBit se reserva el derecho a suspender el concurso o dejar desierto el/los premios. Los ganadores serán contactados de manera privada a través de un mensaje en Twitter. Si no se recibe la información solicitada en 48 horas, los ganadores serán descalificados y se pasará a los suplentes seleccionados.

Previous ArticleRyan Reynolds y su Life se pasean también por la Super Bowl
Next Article La fiesta del cine español: todos los premiados en los Goya 2017
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.