Si hay algo que fastidie sobremanera es no poder cargar la partida en la que llevas cientos de horas. Eso empezó a pasar en PS4. Afortunadamente, Sony ha estado rápida en dar una solución. Dada la magnitud del problema, toda diligencia era poca.

El error ya tiene nombre, CE-34878-0 (con ese nombre cómo no va a ser malo) y de momento tiene dos soluciones:

  1. Tener la consola y juego correspondiente actualizados. Una vez actualizados ambos, reiniciar la consola. El error debería desaparecer aquí, pero en varios usuarios el problema persiste.
  2. Llegados a este punto, toca formatear la consola (Sony lo llama «Inicializar») En sencillos pasos: Opciones – Inicialización – Inicializar PS4. Perderemos todo lo instalados en el disco duro pero, por lo visto, el problema se elimina.
consola ps4
Esta carita se te queda al tener que «inicializar» tu PS4

A la espera de una mejor solución (que presumiblemente vendrá en forma de parche vía PSN), solo os deseamos no tener este molesto error. Y en caso afirmativos, que con la primera solución os baste.

Fuente: Support Playstation.

Share.

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Leave A Reply