Hoy nos hemos levantado con juerga y es que tras la polémica surgida tras su lanzamiento, Sony retira Cyberpunk 2077 de PlayStation Store.

Pues sí culpables, al final ha ocurrido lo impensable para un título triple A y por desgracia Sony retira Cyberpunk 2077 de PlayStation Store. Parece que los creadores de la saga The Witcher han querido abarcar demasiado y han creado un título demasiado ambicioso para esta generación que está pegando sus últimos coletazos. Podéis comprobar sus bondades y defectos en nuestro completísimo análisis.

El tan esperado último trabajo de CD Project Red está suponiendo una decepción, al menos en su versión de consolas. Tanto es así que ahora mismo ya no podemos hacernos con él juego, al menos en formato digital. Siempre nos queda la opción de hacernos con una copia física, pero vista la cantidad de bugs y errores con los que cuenta quizá nos convenga esperar un tiempo. Los que queráis, podéis solicitar vuestra devolución desde el siguiente enlace.

Al final ha Sony no le ha quedado más remedio que quitar el juego de su tienda online y comenzar a efectuar reembolsos, dado el aluvión de quejas que han estado recibiendo. A continuación os desvelamos el propio comunicado oficial de la compañía.

«SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.
Una vez hayamos confirmado que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Por favor, recuerda que la finalización de tu reembolso puede variar en función de tu método de pago e institución financiera».

De momento Microsoft no ha hecho ningún movimiento en este sentido, pero CD Projekt Red ha habilitado la siguiente dirección de correo electrónico para solicitar el reembolso tanto de copias físicas como digitales de Xbox ([email protected]).

Allons-y!

Share.

Leave A Reply