• Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Sony se reestructura para afrontar las pérdidas
Videojuegos

Sony se reestructura para afrontar las pérdidas

By Héctor Millano27/11/2014Updated:30/01/2015
¡A redes!
Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

Durante el año fiscal que terminó en marzo de 2014, Sony tuvo unas pérdidas de 900 millones de euros, ni más ni menos. La situación ha seguido en tendencia negativa y, al final del segundo trimestre fiscal, que finalizaba el 30 de septiembre, presentaron pérdidas de 600 millones de euros. La situación, evidentemente, es insostenible, por lo que van a poner en marcha una reestructuración.

Suhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios

El plan es seguir racionalizando las ventas. Tras deshacerse de la división de ordenadores Vaio, ahora planean reducir sus modelos ofertados de televisiones y smartphones. De esta manera, van a ahorrar costes y potenciar las ventas de sus productos. La intención de Sony es tener beneficios con ambas divisiones, aunque pierdan un 30% de las ventas actuales.

Otra de las medidas que tomará el gigante japonés será no renovar su acuerdo publicitario con la FIFA. Hasta la fecha, Sony había sido un importante anunciante en la mayor parte de las competiciones de fútbol desde 2005, cuando se firmó el acuerdo. Sin ir más lejos, Sony fue una de las principales marcas presentes en Sudáfrica 2010 o Brasil 2014.

Pero no son todo recortes. Lo bien que está funcionando PS4 les ha motivado a invertir en ella y aumentar sus ventas. La compañía esperar mejorar su números en un 25%, gracias al catálogo y a servicios adicionales para PSN, como la TV y la música.

Fuente: Reuters

Previous ArticleOscar Isaac será el villano de X-Men: Apocalipsis
Next Article Juego de Tronos ya tiene fecha de lanzamiento
Héctor Millano
  • Twitter

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

Bethesda muestra las novedades de TES Online y Fallout 76

Si querías saber más de la fantasía del creador de Devil May Cry, no te pierdas este estupendo gameplay de 8 minutos de Dragon’s Dogma 2

Se filtra el dinero que paga Xbox por incluir juegos en Game Pass

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitch
Últimos artículos

Bethesda muestra las novedades de TES Online y Fallout 76

Recopilamos todos los anuncios de Capcom en el Tokyo Game Show 2023

Impresiones de Super Mario Bros. Wonder

Destiny 2: La Forma Final revela emocionantes detalles sobre nuevas súper y aspectos

Si querías saber más de la fantasía del creador de Devil May Cry, no te pierdas este estupendo gameplay de 8 minutos de Dragon’s Dogma 2

Análisis de Lies of P – Mentiras piadosas

Primeras impresiones de Final Fantasy VII Rebirth

Se filtra el dinero que paga Xbox por incluir juegos en Game Pass

iOS 17, todas las novedades -pero todas todas- del nuevo sistema operativo de Apple

Se filtra un nuevo modelo de Xbox Series X

GuiltyBit
Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
© 2023 GuiltyBit

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.