Sony empezó con PS4 quedándose corta de RAM y ahora parece que va a quedarse corta de la propia consola. Si es que tanto sacar pecho…
Tras el lanzamiento de PS4 en noviembre de este año, la consola podría sufrir problemas de rotura de stock, lo que supondría no haber inventario suficiente en las tiendas y por consiguiente, no poder abastecer la demanda. Esto ha sido previsto en Reino Unido pero es exportable al resto de mercados europeos, incluyendo España.
Según parece, y a tenor del informe británico, esta situación podría darse durante meses en Europa. Cabe recordar que en el territorio del viejo continente, Reino Unido es uno de los mayores mercados del videojuego, por lo que este informe debe ser tenido en cuenta.
Sin duda Sony tiene dos motivos para preocuparse: el no poder abastecer a todos los compradores, y que debido a esto, los mismo decidan optar por Xbox One, quién a priori no parece tener este problema de abastecimiento. Recordemos que ya Xbox 360 se ha asentado en el país británico, y es el principal rival a batir por la empresa japonesa.
Fuente: MCV.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.