Sony ha anunciado que espera unas pérdidas de 900 millones de euros para el año fiscal que terminó en en marzo de este año. Esta noticia se suma a la del pasado octubre, cuando la compañía nipona presentaba también pérdidas de 143 millones de euros.
Según informa la agencia de noticias china Xinhua, Sony ha revisado al alza las previsiones de pérdidas de las que informaron en febrero, que eran de 775 millones de euros. Este balance se ha producido a pesar de los esfuerzos de la compañía por intentar ser solvente. Desde hace un tiempo la multinacional ha estado intentando reducir sus números rojos vendiendo edificios y divisiones, como cuando a principios de año vendieron Vaio y salieron del negocio de los ordenadores. Y todo eso sin olvida que pretenden vender todas sus acciones en Square-Enix
La agencia de Xinhua también menciona que Sony podría vender su división de televisiones, donde otras marcas le están comiendo terreno desde hace años. Parece que la compañía de Kaz Hirai pretende quedarse en aquellos sectores en los que van bien en lugar de intentar repuntar en aquellos en los que van mal.
Sony dará a conocer su informe final, con las pérdidas definitivas y sus expectativas para el próximo año fiscal el 14 de mayo. Por otro lado, si Nintendo estaba en la ruina con pérdidas de 146 millones, ¿en qué lugar dejan estos datos a Sony?
Fuente: Xinhua
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.