Las patentes suelen ser algo bastante común en el mundillo del videojuego. Si bien algunas son bastante interesantes y curiosas, otras son sencillamente inútiles y muy extrañas, como la última patente de Sony para su consola estrella PS3.
Según una última noticia del famoso portal norteamericano Kotaku, la compañía ha creado una patente para su mando de PSMove en el cual se propone que el mando tenga la habilidad de calentarse o enfriarse en función de la acción que se esté realizando en el juego.
Algunos ejemplos prácticos de esta función serían el calentamiento del mando cuando un arma se sobrecalienta, el uso del típico «frío/caliente» a la hora de buscar algo, enfriarte las manos para que no te suden (entre todas las demás, esta sin duda es la más increíble. Increíblemente estúpida.)
Aunque la idea es un tanto interesante, muchos gamers se preguntarán si en totalmente necesario disponer de este aparato para jugar. Si tu respuesta es que si, deberías cuestionarte también si de verdad eres un gamer.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.