Nuestra biblioteca digital de PlayStation se amplía con un auténtico. Ya podemos descargar Horizon Zero Dawn: Complete Edition gratis.

Poder obtener un título sin tener que pagar ni un euro siempre es una buena noticia. Mucho más, si el elegido en cuestión es la genial aventura creada por Guerrilla Games. Así que no perdáis más tiempo e id a reclamar vuestra copia de Horizon Zero Dawn: Complete Edition gratis. 

Del mismo modo que cuando Sony hace las cosas mal lo decimos, no vamos a dejar de hablar de ellos cuando lo hacen bien. Y una de las cosas buenas que está haciendo la compañía últimamente, es ofrecernos videojuegos sin coste alguno mediante la iniciativa Play at Home. Hoy le ha tocado el turno a la odisea de Aloy, la cual podéis descargar ya mismo desde este enlace.

Tenéis como límite de tiempo para poder haceros con el título en propiedad hasta el próximo 14 de mayo a las 05:00 am. Vamos, que hay tiempo de sobra, pero no os despistéis.

Al igual que los juegos regalados anteriormente, no es necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus ni ningún otro requisito más allá de contar con una cuenta de PSN. Y como sabéis, esta se puede hacer de manera gratuita, así que no tenéis excusas para añadir Horizon a vuestra biblioteca digital.

La iniciativa Play at Home surgió como respuesta de Sony al maldito COVID-19. Con este servicio, la compañía ha tratado de mitigar el aburrimiento que puede surgir al estar confinados en casa ofreciéndonos 10 títulos de manera gratuita.

Entre ellos tenemos grandes obras como Subnautica, Enter the Gungeon, Abzu, The Witness, Astro Bot Rescue Mission o Moss. Si no os habéis hecho aún con ellos, todavía tenéis hasta el próximo día 23 de este mes de abril para reclamarlos. ¡Corred insensatos!

Allons-y!

Share.

Comments are closed.