¿Queréis conocer a todos los personajes del próximo exclusivo de PS5? Pues están todos en el último tráiler de Destruction AllStars.

Velocidad, demolición y mucha diversión, es lo que parece que tendremos en el nuevo título multijugador para PlayStation 5. Además podremos escoger para ello a diferentes personajes, de los cuales se da buena cuenta en el reciente tráiler de Destruction AllStars. Preparad los motores.

El juego exclusivo de Sony debería haber acompañado a la nueva consola en su estreno, pero tuvo la desgracia de ver retrasado su lanzamiento algunos meses. Al menos no hay mal que por bien no venga, ya que cuando lo haga será de manera gratuita para todos los miembros de PS Plus. Además lo hará este mismo febrero, por lo que ya no tendremos que esperar mucho.

Este último avance, nos muestra a siete de los dieciséis personajes que competirán en los frenéticos combates entre vehículos que se asemejan mucho a las del mítico Destruction Derby. Cada uno de ellos posee sus propias habilidades tanto dentro como fuera de las bestias mecánicas.

Si culpables habéis leído bien, ya que aquí podremos abandonar los bólidos e ir a pie en busca de nuevas máquinas con las que reventar a nuestros rivales.

También está previsto que el título aproveche las bondades del Dualsense, tanto de los gatillos adaptativos como de la vibración háptica. Habrá que ver si lo hace de un modo similar al genial Astros’s Playroom, o si por el contrario se queda en una mera anécdota.

Bueno, ya no tendremos que esperar mucho para comprobarlo, puesto que como ya hemos comentado el mes que viene estará disponible de manera gratuita para todos los miembros de PlayStation Plus.

Allons–y!

Share.

Comments are closed.