Sony Network Entertainment International ha anunciado hoy mismo que la aplicación actualizada del servicio Music Unlimited para iPhone y iPod touch ya se encuentra disponible en todo el mundo.

sony-music-unlimited
Ahora en tu iPhone y iPod

Disponible de forma gratuita en la App Store, esta aplicación ofrece una gran mejora de rendimiento y añade reproducción offline y audio de alta calidad (solamente posible en modo online), siendo compatible con los siguientes modelos de dispositivos:  iPhone 5, 4s, 4 y 3GS y iPod touch; versión de iOS 4.3 y superior. 

Este servicio de música digital basado en nube cuenta con un catálogo global de más de 20 millones de canciones y en el que se encuentran los principales y más famosos sellos independientes y las más importantes discográficas de todo el mundo, permitiendo a los suscriptores de este servicio descargar listas de reproducción, álbumes y canciones individuales en su dispositivo para disfrutar de la música aunque no estén conectados a una red móvil o WiFi.

Vía: Nota de prensa.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply