Quizá Puppeteer sea el camino a seguir marcado por Sony. Lo que está claro es que quieren productor diferentes e imposibles de replicar en otras plataformas.
Según explica Gavin Moore, director creativo de Sony Japan Studio, las desarrolladoras como Naughty Dog o Santa Monica Studio tienen que hacer juegos «Triple A» que revienten las ventas. En cambio, la responsabilidad de Sony Japan es hacer juegos que nadie puede ver en otra consola.
Es una locura, porque tenemos a un montón de gente a la que se les ocurren ideas extrañas. Más o menos nos dejan solos para que hagamos lo que queramos. Obviamente siguen nuestros progresos, y tenemos que reunirnos para que nos den el visto bueno y demás, pero como somos equipos más pequeños con presupuestos más pequeños hay menos riesgos y nos dejan ser más creativos.
Moore comenta que no hay intención de abandonar PS3 ya que hay gente que no puede permitirse aún una PS4 o bien no va a tener disponibilidad de una por falta de stock.
Es importante apoyar a los usuarios de PS3 ya que hay unos 80 millones de consolas.
Moore concluye diciendo que, en su opinión, Pupperteer es exactamente el juego que deben hacer.
Fuente: Playstation Lifestyle.