Esto ya es lo último que faltaba por ver. Se ha descubierto, desde los foros de NeoGaf, que Sony patentó el verano pasado un método para interrumpir alegremente y cuando le saliera de cierto sitio una partida para mostrarnos publicidad, tipo retransmisiones deportivas de La Sexta.
El método consistiría en que en medio de la partida el juego se ralentizaría para una vez detenido mostrar un anuncio de unos pocos segundos de duración -en el ejemplo de la patente se presenta una bebida refrescante-. Una vez que el anuncio haya concluido la partida se retomaría desde el mismo punto.
Hay que recordar que simplemente se trata de una patente, la cual no tiene porque hacerse realidad, es común que la mayoría de marcas tengan muchas de ellas aunque no las llevan a la práctica. Sin embargo, el hecho de tan solo pensar interrumpir un videojuego para mostrarnos una basura comercial, después de haber pagado por él, se me antoja algo sumamente mezquino. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría que durante un Uncharted el juego se parara para mostrar el nuevo reloj del Real Madrid campeón?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.