PS4 y Xbox One se van a dar de tollinas para ver quién es el mejor en todos los aspectos. Sony parece que toma la delantera, pero la propia compañía asegura que esto va para largo.
Fergal Gara, vicepresidente de Sony Computer Entertainment en Reino Unido, ha asegurado lo siguiente:
La guerra de formatos entre Xbox One y PlayStation 4, si quieres llamarla así, es una maratón, no un sprint. Empezamos saliendo en una buena posición, pero somos conscientes de que estamos lejos de terminar el trabajo, y tenemos que mejorar la oferta continuamente para demostrar lo que representa PlayStation 4.
Ya tenemos algo de experiencia haciendo eso. Hemos tenido 16 meses de desventaja y hemos conseguido recuperar parte del mercado en esta generación. Ganar en Japón y en Europa a pesar de esa gran desventaja… incluso globalmente podríamos estar a la cabeza. Son grandes números en regiones con grandes diferencias, pero tienes razón, vamos por detrás en el Reino Unido y eso no es aceptable.
Tenemos que empezar bien, con los pies en la tierra. PlayStation 4 es una plataforma que puede y que va a evolucionar. Será genial el día uno, pero será mucho mejor a los dos o tres años, según las expectativas crecen, se generan nuevas ideas y se ejecutan. Es la manera de ganar. Y obviamente, la jugabilidad y las experiencias son claves para eso. Microsoft va a empezar muy fuerte pero tienen que seguir creciendo y seguir mejorando.
El sprint empieza en noviembre, PS4 el 29 (15 para Norteamérica) y Xbox One el 22.
Fuente: VG247.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.