Sony tiene un nuevo aparato que quiere que se nos antoje. Su nombre en nuestro territorio va a ser PlayStation TV, y recientemente se ha publicado un vídeo en el canal oficial de Youtube de la compañía japonesa en el que se nos explica para qué sirve de una forma alegre e intuitiva.

PlayStation TV es un nuevo electrodoméstico con una potente vertiente familiar, que viene a surtir del entretenimiento que ofrece Sony a todos los integrantes de la casa. Podríamos decir que el aparato es una pequeña y peculiar consola de bajo coste, con la cual vamos a poder jugar a un montón de juegos. Su catálogo incluye juegos en formato digital que ya han sido publicados tanto en PS VITA como en PSP y PSX.

Por otra parte, si tenemos la suerte de poseer una PS4, pero la mala fortuna de que no podemos jugar porque la gente no para de molestar visitar a nuestro hermano pequeño por su operación de apendicitis, con PlayStation TV podremos irnos a jugar a otra televisión de la casa gracias a su característica de juego remoto, al igual que PS VITA, pero en pantalla grande y con nuestro DualShock. Además, también tendremos acceso a películas y diferentes shows de televisión y entretenimiento a través de PlayStation Store.

PlayStation_TV_interior
«Desde PlayStation TV, ya ni paro, ni ébola, ni nada. Sólo me preocupo de en qué tele voy a poder viciar todo el día»

A pesar de que en un primer momento Sony se sorprendió cuando los usuarios occidentales se interesaron por este producto, pero ha respondido a sus peticiones y PlayStation TV llegará a nuestro territorio el próximo 14 noviembre. A pesar de que en los Estados Unidos tendrá distintas versiones, en Europa sólo dispondremos en principio del pack que incluye el aparato junto a los juegos Worms Revolution ExtremeVelocity Ultra y OlliOlli en formato digital, todo ello a un precio de 99’99 euros. ¿Cómo crees que responderán los consumidores realmente ante la aparición de este aparato, culpable?

 

Fuente: VG247

Share.

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Leave A Reply