Nuevas informaciones aseguran que PlayStation recibiría dos grandes juegos multijugador entre el 2023 y el 2024.
Desde hace un tiempo sabemos que en la casa Sony están buscando aumentar su oferta de juegos multijugador y juegos de servicio. Quizá por ello la compañía se hizo con Bungie, en una compra récord para asegurarse tener un estudio especializado en estos juegos. Ahora, nuevas informaciones aseguran que en el periodo de dos años PlayStation recibiría sendos juegos multijugador aún por anunciar y de los que pocos detalles tenemos por el momento. ¿Está buscando Sony el reemplazo de Call of Duty en el caso de que la compra de Microsoft finalmente se realice? No parece muy probable.
Así pues, la información llega a través de LinkedIn, tal y como recoge el medio The Gamer. Frank Aliberti, artista sénior de PlayStation Studios Visual Arts, habría actualizado su perfil en la red social del trabajo desvelando algunos detalles de estos dos proyectos en los que habría colaborado.
De acuerdo con las informaciones, en 2023 llegaría un juego multijugador en tererna persona y desarrollado por Arrowhead Game Studios, el estudio responsable de Helldivers, entre otros. Por otro lado, en 2024 llegaría el otro juego, un shooter en primera persona desarrollado por Firewalk Studios, del que ya se sabe que había firmado una colaboración con Sony para desarrollar una nueva IP.
Toda esta información encajaría con el plan de PlayStation de lanzar hasta 10 juegos como servicio antes de 2026, una cifra algo mareante pero que se puede materializar a este ritmo. No se espera que ninguno de estos dos juegos sea el ya confirmado multijugador de The Last of Us pues, como hemos dicho, es un juego confirmado y estos dos juegos aún no se han anunciado, así que tocará mantenerse expectantes. Veremos cuando Sony arranca motores y presenta su plan de lanzamientos para este 2023 que se acerca y del que solo tenemos confirmado Marvel’s Spider-Man 2.