Varios juegos de Sony han recibido diversos galardones en el Fun & Serious Games Festival de Bilbao en el que está presente, como ya os comentamos.

Anoche tuvo lugar la gala del festival en la que se premia a los mejores videojuegos del año y, entre ellos, estuvieron varios títulos de Sony. En primer lugar, el galardón de «Mejor juego de PS Vita» fue a parar a PlayStation All-Stars: Battle Royale.

Por su parte, Wonderbook, fue catalogado como «Mejor juego infantil«. Durante la recogida del premio, María López, directora de desarrollo de Sony Computer Entertainment España, comentó que Wonderbook «va a colarse en los hogares españoles para convertir a los niños en aprendices de mago. Todo el equipo de PlayStation en España está haciendo un gran trabajo y estamos convencidos de que Wonderbook va a ser el producto del año«.

Finalmente tenemos al gran galardonado de la gala, Journey. El juego de ThatGameCompany se hizo con los galardones de «Mejor banda sonora» y «Mejor videojuego de aventura«. Además, Kellee Santiago, desarrolladora del juego, fue ovacionada cuando subió a recoger los premios. De esta forma, se ha sabido valorar la creatividad y la valentía de sacar adelante este proyecto.  «Apostamos por los sentimientos y estamos muy contentos con el recibimiento que nuestro juego ha obtenido», destacó Kellee.

Share.

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Leave A Reply