Entre los turrones y las peladillas, las buenas gentes de Sony han tenido a bien desvelar cuáles serán los juegos de PlayStation Plus de enero de 2019. Los Reyes Magos vendrán cargados de regalos y la empresa japonesa se ha esforzado por intentar hacerles sombra. Vamos a repasar lo que trae esta remesa, a ver si lo consiguen.
Los elegidos de PS4 para esta nueva remesa de alquileres premium son Steep y Portal Knights. El primero es todo un triple A de Ubisoft. Un título que nos pone en la piel de deportistas extremos que deben ponerse en situaciones límite para conseguir las mejores puntuaciones. Un juego muy querido por estos lares y que ha dado muchas tardes de diversión a mi compañero Cardona.
El segundo, Portal Knights, es un juegovídeo bastante majo, en el que encarnaremos a un caballero del loot que puede crear y deshacer a lo Minecraft. No es la quintaesencia del videojuego pero no está mal del todo.
Remata la jugada Plus de enero la presencia de Dogchild, el juego de los españoles Animatoon que se alzó con el primer premio en la primera edición de PlayStation Talents.
Si aún sigues disfrutando de tu PlayStation 3, en enero podrás descargar Zone of the Enders HD Collection y Amplitude, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán hacerse con Fallen Legion: Flames of Rebellion (con cross-buy para PS4) y Super Mutant Alien Assault.
Como veis, un mes que no se puede calificar de malo pero que tampoco termina de despuntar. Los Reyes MAgos no lo van a tener tan difícil después de todo…
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.