La capital nipona se llenará de fantasmas y espíritus este mismo año. Ya conocemos la ventana de lanzamiento de Ghostwire: Tokyo.

Este 2021 se presenta más que interesante para los poseedores de una PlayStation 5. A los esperados Returnal, Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok, se unen exclusividades temporales como Deathloop, Kena: Bridge of Spirits o el nuevo juego de terror del estudio de Shinji Mikami. De este último venimos a hablar hoy, ya que al fin tenemos un marco aproximado de lanzamiento de Ghostwire: Tokyo.

Los chicos de Tango Gameworks, se encuentran enfrascados de nuevo en un título de miedo tras otros trabajos como The Evil Within y su secuela. El juego saldrá de manera exclusiva temporal en la consola de Sony y ha sido la mismísima compañía la cual ha desvelado durante el evento CES 2021, que será este mismo octubre cuando podamos echarle el guante.

Como siempre esta fecha es orientativa, por lo que no sería sorprendente que se viese modificada en algún momento. Sobre todo viendo como funciona este mundillo en la actualidad, con títulos sin acabar, bugs y parches el mismo día de lanzamiento. Casi mejor que se retrase un poco si no va a estar completamente listo para ese momento.

lanzamiento de Ghostwire: Tokyo

La premisa del juego es bastante interesante. Tokio ha sido invadida por amenazas paranormales que provocan la desaparición del 99 % de la población. Después de esta desaparición masiva, un extraño suceso provoca que las habilidades sobrenaturales de nuestro protagonista comiencen a despertar. Debido a ello, nos convertimos en la única esperanza que le queda a la capital nipona.

Así que nos tocará explorar la gigantesca urbe japonesa, conocida por mezclar paisajes urbanos ultramodernos con fascinantes santuarios antiguos. Gracias a nuestros espectaculares poderes que podremos mejorar, nos enfrentaremos a múltiples espíritus malignos los cuales cuentan con su propio estilo de combate y sus puntos débiles específicos.

Ghostwire: Tokyo es uno de los títulos más esperados para PlayStation 5 a lo largo de este año. Veremos si cumple con lo prometido.

Allons-y!

Share.

Leave A Reply