Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Sony confirma el rodaje de Venom 3 y una nueva entrega de Los Cazafantasmas
Venom 3
Cine

Sony confirma el rodaje de Venom 3 y una nueva entrega de Los Cazafantasmas

By Marcos Casal

Parece que gozaremos de más Tom Hardy. Confirmado que tendremos Venom 3 y otra película de Los Cazafantasmas.

Sony Pictures ha confirmado Venom 3 y una nueva entrega de la saga Cazafantasmas. Así lo recoge el medio Screen Rant tras hacerse eco de los planes a futuro de la división cinematográfica de Sony desde la CinemaCon que se celebra estos días en la ciudad estadounidense de Las Vegas, evento en el que también se ha visto la primera imagen oficial de John Wick 4. Así, Sony sigue ampliando sus franquicias de cine más exitosas con nuevas secuelas previstas para los próximos años.

Y es que tras varios años construyendo su propio Spiderverse centrado en villanos icónicos de Spider-Man, Sony ha confirmado sus planes con Venom 3, de nuevo con Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, tras el éxito en taquilla de Venom en 2018 y una recaudación para nada despreciable de su secuela, Venom: Habrá Matanza, en pleno contexto de pandemia global.

Ahora bien, por el momento no hay información de ningún tipo sobre su trama ni fecha de estreno, aunque las posibilidades que se están abriendo en la actualidad a través del multiverso son enormes, tal y como vimos en Spider-Man: No Way Home y el cameo de Eddie Brock/Venom en la escena poscréditos. Con todo, Venom 3 de une a los próximos proyectos de Sony junto a Marvel como son Kraven el Cazador con Aaron Taylor-Johnson o Madame Web con Dakota Johnson.

Por otro lado, Sony Pictures ha aprovechado también el marco de la ComicCon para anunciar una nueva entrega de la saga Cazafantasmas tras el exitoso regreso de la vertiente más clásica de la franquicia con Cazafantasmas: Más allá (Ghostbusters: Afterlife) del pasado año. De nuevo, no hay más detalles ni ventana de estreno para una película que ya está en camino pero que aún tardaremos en ver.

Fuente: Screen Rant

Noticias
Previous ArticleMavel’s Spider-Man y Miles Morales ya se benefician de la tecnología VRR
Next Article 5 juegos soulslike que no deberías perderte si te encanta Elden Ring
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.