Desde Sony confían en el éxito de PSVR2 y buscan producir dos millones de unidades antes de marzo del año que viene.
Pese a que la información al respecto de la realidad virtual de Sony nos llega con cuentagotas, lo cierto es que las filtraciones sí nos han arrojado novedades al respecto. Aún con su fecha de lanzamiento y precio por determinar, las nuevas informaciones nos sugieren que Sony busca producir dos millones de PSVR2 de aquí a marzo de 2023, por lo que la fecha de lanzamiento podría rondar esa fecha.
La información viene de mano de Bloomberg, medio desde el cual aeguran que sus fuentes hablan de una producción masiva que habría comenzado en septiembre de este mismo año y tiene como fecha marzo del año que viene.
A su vez también se estaría echando toda la carne en el asador para aumentar el número de PlayStation 5 producidas y que el número de gafas de realidad virtual de la nueva generación coincidan con el mayor número de consolas PlayStation 5 disponibles.
Ya os hablamos hace unas semanas de que Sony estaría trabajando en un nuevo modelo de PlayStation 5 que viniese con un lector de discos extraíble. De esta forma, la producción de consolas PlayStation con y sin lector sería la misma y los usuarios podrían comprar por separado el lector si en el futuro así lo quieren.
Parece que desde Sony buscan que en el 2023 la disponibilidad de consolas y de las gafas de realidad virtual sea total aumentando la producción de ambas y ajustando esto a la demanda. Queda por saber el precio y la fecha de lanzamiento concreta, que de momento se sabe que está programada para principios de 2023. En las próximas semanas se espera que Sony anuncie un evento en el que, suponemos, abordarán todas estas cuestiones.