Estamos acostumbrados a actualizaciones de firmware llenas de chorradas, pero la 1.70 que próximamente llegará a PlayStation 4 lo hará cargada de buenas novedades, sobre todo para los aficionados al botón share, y es que por fin podremos guardar nuestras capturas y vídeos en un USB para llevarlos donde nos dé la real gana. Bravo.
Más cosas: se va a eliminar la protección HDCP, que dicho así suena a arameo antiguo, pero quiere decir básicamente que también será posible capturar imágenes y vídeo a través del HDMI, así como grabar todas las retransmisiones que hagamos a través de Twitch, que además mejorarán su resolución a 720p. También el editor de vídeos, que hasta ahora era un poco de andar por casa, va a mejorar con algunas opciones más.
Podrían no ser las únicas mejoras que vayan a llegar al respecto, y es que en Sony ya han dejado claro que han escuchado el feedback de los usuarios y que uno de los asuntos más demandados es ampliar el tiempo de grabación de los 15 minutos actuales a algo más.
Vía PS Blog
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.