Fans de Sonic, ¡¡regocijaos!! El nuevo juego del erizo supersónico, Sonic Runners, ya tiene fecha.
SEGA por fin se ha dignado a dar una fecha de lanzamiento a nivel mundial del juego para móviles de Sonic Runners, y desde luego, si lo sabían desde hace tiempo, se han esmerado en mantenerlo en secreto porque el día elegido es el 25 de junio. Vamos… en unos cuantos días.
Sonic Runners is going WORLD WIDE on June 25!!!! #ソニックランナーズ #sonicrunners
— ソニック ランナーズ 公式 (@SonicRunners_JP) junio 20, 2015
El título, disponible ya en dispositivos móviles, tanto android como iOs, para Japón, cruzará el charco en muy poco tiempo con el mismo formato, es decir, un sistema free to play similar al que tenemos en Sonic Jump o Sonic Dash, y con, esperemos, eventos y cosas especiales.
Éste no es el único juego del erizo que veremos este año por nuestras tierras, ya que hay que añadirle el nuevo Sonic Boom: Ice and Fire y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río. Una curiosa forma de celebrar el 24 aniversario de la mascota de SEGA, desde luego. Por un lado un juego de una franquicia que, en videojuegos, fue un bonito fiasco (aunque a nivel de marca, Sonic Boom lo peta) y por otro un compendio de minijuegos con Mario como co-protagonista.
https://www.youtube.com/watch?v=eD6mr8D9ecs
Esperemos que ambos títulos estén a la altura y, sobre todo, que el Sonic Team nos muestre algo interesante de cara al 25 aniversario del erizo… el año que viene.