Netflix ha anunciado que lanzará una serie animada del erizo azul llamada Sonic Prime el 15 de Diciembre
Tras el tremendo éxito que supuso la primera película de la bola azul más rápida del universo, el amor por Sonic parece haber aumentado. Secuelas, un nuevo juego de mundo abierto, merchandising a cascoporro… Sega estará contenta. Una de las sorpresas, sin embargo, fue saber que Netflix iba a hacer una serie animada sobre el personaje. Hoy, IGN daba la exclusiva: la serie llegará a la plataforma el 15 de Diciembre.
También hoy hemos podido ver un nuevo teaser trailer de la serie, presentado por la propia Netflix en su nuevo directo semanal llamado Geeked: Toon-In, que se emite en el canal de Netflix «Geeked Tik Tok» y el canal de Twitch de la propia Netflix.
Según la descripción de Netflix: «Las aventuras cargadas de acción de Sonic el Erizo se sobrerevolucionan cuando un encuentro con el Dr. Eggman termina en un evento de extinción de universos. ¡Desesperado para volver a pegar los trozos de su realidad y y salvar a sus viejos amigos, Sonic corre a través del Shatterverse, descubriendo mundos extraños y consiguiendo nuevos amigos en la aventura más épica de su vida!»
La serie de Sonic no contará con el mismo actor de voz que la película, pero sí que contará con un plantel bastante lustroso. A saber: Deven Mack como Sonic, Brian Drummond como Eggman, Ashleigh Ball como Tails, Shannon Chan-Kent como Amy Rose, Adam Nurada como Knuckles e Ian Hanlin como Shadow y Big el Gato.
Durante el tráiler podemos ver que no parecen haber escatimado en gastos para la serie. La animación parece sólida, los personajes son calcados a los juegos y vemos una representación bastante fiel de la Green Hill Zone. Eggman parece Eggman, Shadow parece Shadow y tiene pinta de contentar hasta a los más fans.