Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » Sonic Manía se retrasa
    sonic mania retraso
    Sonic Mania

    Sonic Manía se retrasa

    By Manu Mora26/10/2016
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    Amazon está enviando mails a aquellos que reservaron Sonic Manía para comunicarles un retraso hasta el 30 de junio en el lanzamiento del juego.

    Sonic Manía tenía que salir la próxima primavera. Y lo decimos en pasado porque todo apunta a que el juego va a sufrir algún tipo de retraso y que éste se podría hacer oficial de forma inminente.

    La historia de este horroroso desenlace comienza en la web Amazon, como no podía ser de otra manera. La compañía está enviando mails a aquellos usuarios que reservaron el juego avisando de un cambio en la fecha de lanzamiento. Ahora se estima que será el 30 de junio. Aquí tenéis el mail en cuestión que se está recibiendo, culpables:

    sonic-mania-retraso

    Cierto es que, por el momento, Sonic Manía no tenía ninguna fecha de lanzamiento exacta. Tan solo el vago «primavera de 2016» era lo que teníamos para aferrarnos a la ilusión de ver correr de nuevo al erizo por nuestras pantallas. Pero, por desgracia, el 30 de junio ya no es primavera.

    También es verdad que esto podría ser una rectificación de Amazon con una estimación del lanzamiento y que, finalmente, Sonic Mania sí que llegue en algún momento de la primavera tardía (esa primavera en la que ya estás en la playa, vamos). Pero tomarse tantas molestias mandando este mail no hacen indicar nada bueno.

    Por el momento SEGA no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar algunas declaraciones por su parte para poder darle el tono de oficialidad a todo esto y, en ese caso, echarnos a llorar desconsoladamente por el retraso de un juego que llevamos esperando desde el 22 de julio, que fue cuando se anunció.

    Maldita seas, SEGA. ¿No eras tú la que nunca retrasaba juegos así se te quedase el lanzamiento a medias, como son Sonic the Hedgehog 3?

    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleLos jugadores de Battlefield 1 recibirán un regalo para Titanfall 2
    Next Article Gadgetzan podría ser la nueva expansión de Hearthstone

    artículos relacionados

    El 18 de abril Disney Speedstorm estará disponible en acceso anticipado

    El remake de Metal Gear Solid 3 saldría en 2024, según nuevas informaciones

    Anunciado Las Tortugas Ninja: El último Ronin basado en la novela gráfica TMNT: The Last Ronin

    Servicios de streaming vs. salas de cine: ¿Seguirás yendo a una sala de cine?

    Análisis de Atelier Ryza 3: The Alchemist of the End & the Secret Key

    FITCHIN abre los registros para los Hubs de Comunidad de KRÜ Esports, Furious Gaming, Leviatán y Giants Gaming.

    Leave A Reply

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    El Porsche 959 ’87 ya disponible en la actualización 1.31 de Gran Turismo 7

    Desvelados los juegos de PS Plus Essential de abril de 2023

    Toyotaro dibuja a Garlic Jr., un viejo enemigo de Dragon Ball Z

    Wordle 448, con tildes 395 y científico 382 del 30 de marzo de 2023

    El 18 de abril Disney Speedstorm estará disponible en acceso anticipado

    Llega el tráiler gameplay de Ling Xiaoyu en Tekken 8

    Capcom muestra un nuevo gameplay de Street Fighter 6 con un combate Cammy vs. Manon

    El remake de Metal Gear Solid 3 saldría en 2024, según nuevas informaciones

    Las ventas del remake de Resident Evil 4 superan los 3 millones

    Códigos Free Fire del 29 de marzo de 2023: Recompensas GRATIS

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.