Hay que admitir que en cuanto a publicidad estamos a años luz de los japoneses, sobre todo en el campo de los videojuegos. Y ya si hablamos de Sonic Mania encima se nos caen los lagrimones de emoción cuando vemos los esfuerzos que están haciendo allí para que la gente se vuelva a enamorar del erizo azul.
Lo que os traemos son imágenes que nos han enseñado los compañeros de All Games Delta, en la que vemos lo que va a ver alguien que tenga que ir a trabajar. Y os aseguro que esto le alegra la mañana a cualquiera.
En Japón es bastante más habitual que por aquí coger el tren, más que nada por las grandes distancias que separan las zonas de trabajo de las residenciales en muchas de las ciudades/pueblos que hay repartidas por las islas. Precisamente por ello, los trenes son un medio importante de publicidad.
Pero como podéis ver, aquí no solamente se dedican a poner un par de carteles en las paredes, sino que prácticamente empapelan el vagón de arriba a abajo y se quedan tan panchos. ¿Os imagináis algo así en España? Ni locos dejan que maquetemos con Sonic un AVE…
Pero no contentos con el aspecto exterior e interior del tren, también podemos ver que Sonic andará por allí. Y hay que admitir que tiene mejor pinta que el 90% de los peluches que existen en el mundo sobre él. ¿Por qué serán tan feos?
La pregunta que me hago yo ahora es que si voy a la oficina de GuiltyBit a trabajar por la mañana y me encuentro con esto en la parada del tren… ¿si me quedo con Sonic se consideran asuntos de trabajo?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.