El nuevo juego de Sonic nos resuelve por fin el misterio acerca de las seis sombras que vimos el otro día en la imagen que nos dejó SEGA. Finalmente esos seis personajes serán, en Sonic Lost Worlds, enemigos, en concreto, los «deadly six» lo que no nos atrevemos a traducir porque suena mal en español…
[youtube]http://youtu.be/D-sIkDWfccU[/youtube]
Pero el vídeo no nos muestra solo imágenes suelas, sino que nos enseña algo de su gameplay y… cómo decirlo sin que suene mal… Imaginaos que cogéis Mario Galaxy y lo mezcláis con Sonic. Pues eso es lo que parece este Sonic Lost Worlds. Una mezcla entre ambas jugabilidades ya que el erizo tendrá nuevos movimientos, entre ellos trepar por las paredes y agarrarse a salientes o correr en todas las direcciones habidas y por haber.
Por lo que podemos ver, este Sonic rompe con todo lo que hemos visto en Sonic Colors y Sonic Generations y, desde luego, no pinta nada mal. Habrá que ver realmente cómo es la jugabilidad conforme nos den más datos. Además, creo que a estas alturas de la vida, Wii U puede mover más que esos gráficos. Solo me acucia una pregunta: ¿dónde esta Eggman?
Sonic Lost Worlds saldrá a la venta a finales de año para Wii U y Nintendo 3DS en exclusiva. Nintendo loves SEGA.