Sonic Colors aparece listado para Nintendo Switch

sonic colors en nintendo switch

Hace mucho que no sabemos nada de juegos del erizo azul de SEGA. Pero algunos rumores apuntan a Sonic Colors en Nintendo Switch.

El aniversario de Sonic no está siendo algo que celebrar por todo lo alto, la verdad. La película se estrenó un poco antes de que empezase, y los juegos parece que aún van a tardar en llegar. Sin embargo, hay algo que pulula por redes desde hace un par de días y es una remasterización. En concreto, hablan de la llegada de Sonic Colors a Nintendo Switch.

El juego, que fue un exclusivo de Nintendo Wii, fue una de los tres títulos que SEGA firmó con Nintendo para darle contenido único a su consola. Sí, fue hace tiempo (en 2010) y sobre el tema de si te gustó o no, mejor discutimos en otro momento. Pero las habladurías que comentamos vienen de dos fuentes distintas.

La primera de ellas es un supuesto doblaje del juego a otros idiomas que una empresa alemana aboga haber hecho. Recordemos que Sonic Colors no llegó en castellano, por ejemplo, ni en alemán. Por lo tanto, que se esté trabajando de nuevo en él sería una noticia «reveladora».

La segunda, y más reciente, es la aparición del título en una tienda online. Se trata de la web Sogamely y en ella aparece un juego llamado Sonic Colors Ultimate. Este juego llegaría a Nintendo Switch y no se puede acceder al juego desde el buscador, sino directamente desde la página que os hemos dejado en el link.

Con todo esto, es evidente que uno ya puede hacerse una idea de por dónde van los tiros. Es posible que SEGA pretenda lanzar algunos de sus títulos en las actuales consolas (incluso más allá de las de Nintendo) y aprovechar el tirón. De esta forma rellenaría un poco el hueco tras el desastre de Sonic Forces. ¿Cuál es tu teoría, culpable?