Song of Conquest en 2022

2022 es el año donde se lanzará Song of Conquest

El presunto heredero de Might & Magic calienta motores. Veremos a Song of Conquest en 2022 en Steam, EGS y GOG.

Si sois fans de los videojuegos de estrategia, buenas noticias. El título de indie Lavapotion y editado por Coffee Stain Publishing, la empresa tras Valheim, se ha presentado con un nuevo vídeo en el PC Gaming Show del E3 2021. Está confirmado que tendremos Song of Conquest en 2022, centrando su lanzamiento en PC.

 

Ahora, hemos conocido la ventana de lanzamiento de Songs of Conquest: llegará a principios de 2022 para Steam, Epic Games Store y GOG. El título, que se define como un juego clásico de estrategia por turnos, tiene unos gráficos pixel art muy cuidados y detallados.

En Songs of Conquest, construiremos un reino y reclutaremos nuevas unidades para nuestro ejército mientras tratamos de elaborar la mejor estrategia para salir victoriosos. El juego contará con editor de niveles.

En el nuevo tráiler podemos ver más de cómo se desarrollará su mundo, cómo podremos desplazarnos por el mapa o mejorar el reino. En cuanto a las batallas, nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas en combates tácticos por turnos y también derrotaremos al resto de los ejércitos que nos encontremos en nuestra aventura.

El juego estaba previsto para 2021 en un principio, por lo que sufrirá un retraso. La conferencia del PC Gaming Show en el E3 2021 ha contado con muchos juegos y nos ha dejado otros anuncios interesantes, como nuevo contenido para Chivalry 2 o lo nuevo de los autores de Northgard: un RPG táctico de mundo abierto.