Para todos aquellos que no hayan tenido la suerte de comprar unos auriculares de Turtle Beach, o directamente, que tengan otras marcas de Headset de Xbox 360, quieran adaptarlos y no piensen en soltar ni un euro más después del reciente desembolso de su nueva Xbox One, pues hoy os traemos una solución casera. Eso sí, que se abstengan los manazas, que al final es peor el remedio que la enfermedad.

Xbox One auriculares modificados
«Hoy en BricoMania: Reciclando auriculares»

Y es que resulta que un grupo de modders han conseguido soldar el micrófono de Microsoft, que viene incluido en la consola, a su antiguo headset de la anterior generación, y parece que les ha funcionado. No contentos con ello, detallan todo el proceso en su propia página, por si algún culpable manitas se atreve a intentarlo.

Yo por si acaso no me atrevería, que seguro que al final me quedo sin ambos auriculares, casi que saldría mejor capturar al Equipo A y encerrarlos en un almacén con un puñado de herramientas, capaces son de empalmar una pistola Zapper de NES al mando de Xbox One.

Vía: Polygon

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply