El UCM está de enhorabuena. Ryan Reynolds revela la fecha de rodaje de Deadpool 3 y pronto podremos conoceremos más información al respecto.
Como no podía ser de otra manera, Ryan Reynolds revela la fecha de rodaje de Deadpool 3. Siendo una de las películas más esperadas del UCM por todo lo que conlleva, que explicaremos a continuación, los fans están de enhorabuena.
Deadpool 2 se estrenó el pasado 2018, hace cuatro largos años, y desde entonces el público ansía la vuelta del antihéroe más mamarracho del Marvel. Pero estamos de suerte, el propio equipo de producción ha comentado, en más de una ocasión, que los fans no debemos preocuparnos por el contenido de la película aunque esté bajo el paraguas de Disney.
El caso es que en una entrevista para Collider, Ryan Reynolds comentó cuándo se comenzará a grabar la esperada película, además de compartir su secreto a la hora de traer de vuelta a Lobezno.
Las palabras de Deadpool
El actor comentó, respecto a Hugh Jackman:
No es que añadir a Hugh Jackman a una película como esta sea complicado de vender. Es un sí rotundo e inmediato, sin reservas. Hay un montón de partes móviles y Fox y X-Men y todo ese tipo de cosas que Marvel tiene que resolver. Mucha burocracia para que eso suceda. Y lo hicieron. Y estoy muy agradecido de que lo hayan hecho, porque para mí, trabajar con Hugh es un sueño hecho realidad. Pero trabajar con Logan y tener a Logan y a Wade juntos en una película va más allá de cualquier sueño que me atreva a tener. Así que estoy muy, muy jodidamente emocionado de hacer esta película.
Respecto a la fecha, en un principio dijo que la desconocía, que las fechas de inicio son algo negociables. Pero, en otra entrevista, Rynolds dio más detalles:
La producción debería comenzar, con suerte, en algún momento justo antes del verano. Pero el rodaje es la parte corta y más fácil. Es la parte previa, la preparación, la escritura. El rodaje es rápido y luego tienes el proceso de edición, ahí es donde la película realmente se hace. […] No lo doy por sentado. Tengo la oportunidad de trabajar no con uno, sino con dos de mis mejores amigos, Shawn Levy y Hugh Jackman, en esa película. Y estamos, literalmente, hasta el cuello ahora mismo en los preparativos. El proceso de escritura en las películas de Deadpool no termina realmente hasta que nos quitan la película, literalmente. Tienen que quitarme el micrófono de la mano en la sala de montaje. Pero va a ser una bomba, estamos muy emocionados. Le presentamos la historia a Hugh varios días después de que finalmente firmara oficialmente, y estamos encantados. No puedo esperar a estrenar esa película. Pero es un largo camino. Sólo haré Deadpool durante los próximos dos años. Sólo esta película.