Las Tierras Intermedias están plagadas de jefes, por eso os explicamos cómo derrotar al Soldado Draconiano en Elden Ring.
Elden Ring es uno de los juegos más aclamados de la historia. Su dificultad y planteamiento inicial, hace que muchos jugadores lo amen o lo odie. Si eres de los segundos tranquilo, porque en esta guía os enseñamos cómo derrotar al Soldado Draconiano en Elden Ring.
Podéis ver el vídeo de las estrategias utilizadas más abajo. No obstante, os recomendamos visitar nuestro canal de YouTube dónde podéis encontrar las guías contra otros jefes, así como vídeos de un sinfín de videojuegos. ¡Esperamos que las disfrutéis!
Cómo derrotar al Soldado Draconiano
Estamos ante uno de los bosses complicados de la zona principal de Elden Ring. Para acceder a él deberemos utilizar uno de los portales situados en la zona. Su combate puede parecer fácil a priori, pero muy lejos de la realidad. Lo primero de todo es que utilicéis a Torrentera para que todo vaya más rodado.
Lo segundo que deberéis hacer es utilizar alguna ceniza de invocación que despiste al jefe para poder situaros en la zona trasera (su culo, vamos), y atacar ahí todo lo posible. Llegará un momento en el que la cosa se descontrole y el jefe se mueva más por la zona haciendo ataques amplios. Aquí la estrategia es la misma: esquivar hasta lograr ponernos en su culo y atacar. Como siempre, es fundamental que utilicéis los ataques críticos cuando tengáis ocasión.
Y eso es todo por nuestra parte culpables. Si queréis más guías como esta, no dudéis en visitar nuestra sección en la página web. Elden Ring es un juego muy exigente, sobre todo para los nuevos jugadores, por lo que si no os sentís muy seguro con cómo derrotar a un jefe no temáis, nosotros os daremos todos los consejos que podamos.