Los mejores luchadores vuelven a reunirse para repartir mamporros en el nuevo tráiler de The King of Fighters XV.

Una de las mejores sagas de lucha junto a Street Fighter, Mortal Kombat y Tekken está de vuelta. Mai Shiranui, Kyo Kusanagi y compañía, regresan con una nueva entrega numerada que pretende mantener las cualidades de la franquicia, pero añadiendo más posibilidades. Veamos un adelanto con el primer tráiler de The King of Fighters XV.

Como podemos comprobar en el avance, tenemos el retorno al torneo de varios luchadores como K’, Benimaru, Leona, Mai y Kyo entre otros. Obviamente esperamos muchos más, pero no tenemos confirmación del plantel total. El último título de SNK utilizará el motor Unreal y tiene previsto lanzarse este mismo año 2021.

Por si fuera poco con este nuevo título, la compañía ha preparado un par de sorpresas más para hoy con el relanzamiento de otras dos entregas anteriores. The King of Fighters XIV Ultimate Edition por un lado, ya se encuentra disponible en su versión digital y llegará en formato físico a finales de mes. Esta, incluye todos los contenidos post-lanzamiento del juego de 2016 como luchadores, trajes y el resto de extras. Además se han añadido varios temas exclusivos para la PS4.

Por otra parte también regresa The King of Fighters 2002 Unlimited Match, con una versión bastante superior a la existente. Tendremos mejoras visuales, nuevos movimientos, un estable modo online, e incluso un desconocido luchador nunca visto hasta ahora llamado Nameless. Eso sí, aún se desconoce su fecha de lanzamiento aunque todo apunta que será este año.

Los fans de los títulos de lucha estamos de enhorabuena por partida triple. Preparaos para el torneo más esperado.

Allons-y!

Share.

Leave A Reply