Smite ya se encuentra entre nosotros y para celebrarlo se muestra en un teaser donde podemos conocer a los personajes que tanto hemos estado esperando. No aparecen dos de las incorporaciones de última hora, esos se reservan para otra ocasión.
Como se puede apreciar, el MOBA gratuito (modelo free-to-play) de Hi-Rez Studios tiene como protagonistas a dioses cabreados entre ellos, de lo que solo puede derivar batallas espectaculares, destrucción y mala baba. Bueno, y premios, ya que si os ponéis desde ya a jugar, quizá seáis lo suficientemente maestros para ganar alguno de los premios que la desarrolladora va a dar en su concurso postlanzamiento. Hay 100.000$ en premios para aquel que sea más diestro con sus habilidades.
[youtube]http://youtu.be/NzjKW1kOucM[/youtube]
Todos aquellos que le dieron caña a la beta podrán trasladar sus esfuerzos a la versión final, y si llegaron a nivel 30 además obtendrán un skin para el Dios Ymir. Eso es tratar bien al usuario. Ya sabéis culpables, ¿queréis algo que no sea Lol? Smite es vuestra mejor opción.
Fuente: IGN.