A mi es que este tipo de jueguicos me encantan. Además de traerme recuerdos de los tiempos de las 16-bits, la conducción «Arcade» es una de las cosas más divertidas que existe en el mundo de los videojuegos.

Sliptream apuesta por ese tipo de conducción (Outrun, Top Gear…) y pide tu ayuda por Kickstarter para financiarse. Solo quieren recaudar 6.000$ y ofrecen bastantes cosillas como cuatro modos de juego, cuatro coches, treinta circuitos y ocho cancionacas. Tal vez sean pocos coches pero este juego de Noctet Studio no pretende ser un Gran Turismo y ofrecer cientos de bólidos con características distintas.

Si os interesa aquí tenéis el enlace al Kickstarter. Podréis ver un tráiler, los diferentes packs y acceder a una demo (disponible en Windows, MAC y Linux) a la cual le voy a dar mimos ahora mismo y subir gameplay a nuestro canal.

Fuente: Anaitgames

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply