Sky: Children of The Light llega en muy poco tiempo a Nintendo Switch

Sky llega a Nintendo Switch

El popular juego de interacción social Sky llega a Nintendo Switch a finales de primavera con compatibilidad crossplay.

Quizás hayáis oído hablar de una de las experiencias interactivas más enriquecedoras para móviles. Sky: Children of the Light es un hermoso juego social que se estrenó allá en 2019 para iOS, con posterior lanzamiento en Android. Muchos jugadores esperaban que el título llegara a más plataformas para poder disfrutarlo y no ha sido una espera. Por fin, Sky llega a Nintendo Switch.

La noticia la ha dado la propia thatgamecompany a través de la página oficial del título. No nos han dado un día concreto para comenzar la descarga de la aventura, pero sí una ventana de lanzamiento. Este junio de 2021 el título llegará a la híbrida de Nintendo y, lo más importante, será totalmente compatible con el juego cruzado entre plataformas.

Tanto los jugadores en dispositivos móviles como aquellos que se apunten a descubrir los cielos podrán hacerlo unidos.

Para aquellos no familiarizados con el título, Sky: Children of the Light es el último éxito de thatgamecompany. Son los responsables de grandes obras de culto como Flower o Journey, títulos experimentales que cambiaron el panorama independiente para siempre. Sky tiene un sentimiento parecido al pretender unir a jugadores desconocidos de todo el mundo.

El juego ha disfrutado de numerosos premios y reconocimientos hasta la fecha en dispositivos móviles. Se actualiza cada cierto tiempo para ofrecer nuevas temporadas con gestos, emotes y otras recompensas para seguir animando a su base de jugadores a continuar jugando a la par que ayudan a los recién llegados a seguir adelante.

Anotad su llegada a la híbrida de Nintendo. Podría indicar planes por parte de los desarrolladores para que acabe aterrizando en otras consolas también. Así podrá seguir compartiendo su universo con miles de jugadores de todo el mundo.