¿Quieres la skin de la Reina del Cubo en Fortnite? Pues sobrevive a círculos de la tormenta mientras llevas un arma paralela.

Os mostramos cómo conseguir la skin de la Reina del Cubo en Fortnite, pues esta semana de han puesto a disposición nuevas misiones de la Reina del Cubo y en una de ellas podemos obtener su aspecto.

La misión que debemos hacer es sobrevivir a cinco círculos de la tormenta. Los círculos no tienen porque ser en la misma partida, así que no os preocupéis. Lo que tenéis que hacer es ir a por un arma paralela. Encontrar estas armas no es muy difícil, pues tanto en el modo Battle Royale como en el modo Refriega tendremos siempre un punto en el que las encontraremos.

¿Problema? Que mucha gente puede ir a este punto a por estas armas o si jugamos en el modo Refriega es probable que no se encuentre en nuestra parte del mapa. También podemos visitar el punto cero del mapa. Al abrir cofres podremos encontrarnos con armas del paralelo.

No hace falta que el arma que llevemos sea de fuego. Para tener la skin de la Reina del Cubo en Fortnite también nos vale con una guadaña.

La recomendación es que para completar este desafío de forma más fácil es que juguéis al modo Refriega. Aunque la misión no aparezca del principio, podemos completarla. Además al completar una partida habremos pasado por varios círculos. En el modo Battle Royale también podemos completarlo, pero nos será algo más difícil.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.