Silent Hill aparecerá en Metal Gear Survive

Silent Hill aparecerá en Metal Gear Survive como evento de Halloween

Konami nos sorprende anunciando que Silent Hill aparecerá en Metal Gear Survive para conmemorar las fechas de Halloween en su modalidad multijugador

Lo sabemos, la cancelación de P.T. nos ha dolido a todos por igual y ver que no habrá más juegos dirigidos por Team Silent es para echarse a llorar. Sin embargo, menos da una piedra y Silent Hill aparecerá en Metal Gear Survive formando parte de un evento conmemorativo de Halloween.

El evento, cuyo nombre reza Historia de Investigación (Edición Especial), desembarcará en nuestras copias el proxímo 23 de octubre (hoy) y durará hasta el 5 de noviembre. Los jugadores que participen recibirán puntos que podrán canjear por piezas del set de Pyramid Head.

A su vez, se añadirán nuevos cassetes de audio con música de Castlevania Rondo Of Blood y Symphony of the Night. Sin olvidarnos de las pistas de los Silent Hill originales. Además se incluirán recetas para fabricar nuevo armamento inédito hasta la fecha en el juegovideo.

Otro de los requisitos que se necesita para optar a las recompensas además de participar en el evento es tener la historia principal terminada. Esto nos lleva a suponer que los objetos conseguidos por las nuevas recetas tendrán un nivel y propiedades bastante altos, hecho que agilizará el éxito en las misiones especiales post-campaña.