El juego de repartir tremendas palizas recibe una nueva actualización que añade reto y variedad a lo que proponía Sifu en su estreno.
Sifu fue toda una sorpresa para los amantes de los juegos de artes marciales y la temática de yo contra el barrio. También fue una delicia para todos aquellos que disfrutan de un reto elevado y de unas mecánicas pulidas hasta niveles absurdos. Y es que Sifu es todo esto y más. Con la nueva actualización, además, busca añadir nueva variedad y reto al título, obligando volver a él a todo jugador que quiera superarse de nuevo y dominar las artes marciales que nos propone el juego.
La noticia nos llega directamente desde la cuenta oficial de YouTube del juego mediante un tráiler que podéis ver más abajo. Esta nueva actualización llegará el próximo 31 de agosto y trae consigo un nuevo sistema de puntuación, nuevos modificadores y nuevos atuendos para el protagonista.
«Para aquellos que ya hayan recorrido el camino de Sifu hacia Wude, los nuevos modificadores de juego y el nuevo sistema de puntuación llevarán sus habilidades y destrezas al límite absoluto, o les darán la oportunidad de vencer a los enemigos sin estrés». Con esto en mente, se añaden modificadores que permiten que los enemigos ignoren nuestras guardias o que no podamos coger armas. También podemos hacer nuestras armas irrompibles o que los enemigos tengan más salud, entre otras cosas.
También se añaden nuevos trajes. «La armadura Enforcer, a la que se accede en el Wuguan, un conjunto que cubre al protagonista de Sifu con un traje de equipo táctico, estará disponible para los propietarios de la edición de lujo del juego. Todos los jugadores podrán acceder al segundo traje, Master Hand, con una elegante gabardina y un elegante sombrero. Los jugadores tendrán que esquivar todos los ataques que reciban si quieren mantener su aspecto intacto».