Malas noticias para todos los culpables que andamos muy pendientes de Shovel Knight, juego de plataformas independiente de estilo retro, y es que el esperado título de Yacht Club Games ha visto como se vuelve a mover su fecha de salida en el calendario, en esta ocasión se retrasa hasta los primeros compases de 2014.

Shovel Knight
Hala, a seguir comiéndonos las uñas…

Una pena tener que seguir esperando, puesto que el título viene a rememorar los mejores plataformas clásicos de la época de los 8 bits y tendrá marcadas influencias de sagas como Castlevania, Metroid o Mega Man, casi nada, vaya.

El juego, que nació como proyecto independiente en Kickstarter, tiene pensado aterrizar en PC, Nintendo 3DS y Wii U, como ya nos hiciera saber Nintendo en el último Nintendo Direct, así que tocará armarse de paciencia y desear que no vuelva a demorarse más de la cuenta, por el bien de todos los aficionados a este tipo de juegos con marcado sabor retro.

Vía: VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply